Vistas de página en total

viernes, 17 de diciembre de 2010

MI OTRO YO

Esta es la historia de Miguel, era un niño muy problemático en casa era un desastre, no hacía nada de nada, le contestaba de mala manera a sus padres. En el colegio se comportaba igual no hacía nada, se escapaba de clases, tenía unos amigos de muy mala influencia, era el típico que paseaba los libros para ir al colegio. No le gustaba estudiar decía que era un rollo que para que le serviría, si el de mayor quería ser futbolista. Sus padres hartos de que cada dos por tres le llamasen del colegio diciéndoles que o su hijo se esforzaba mas en los estudios y en entrar a clases o le tendrían que suspender otra vez y encima tendría que repetir.
Sus padres hablaron con Miguel y le intentaron explicar que en esta vida tienes que esforzarte y tener unos estudios para que el día de mañana tuviese un futuro y un trabajo digno, y encima como están hoy en día las cosas. Pero el niño como aquel que dice por uno le entró y por otro le salio, los padres lo metieron en un internado a ver si así se ponía las pilas. Pasaron los años y Miguel cada vez conseguía mejores notas, tanto que empezó a decir que, quería ser profesor y así fue, hoy en día tiene 26 años y ya es profesor nada menos que en Suiza, le iba la vida genial, sus padres contentos de ver que su hijo se esforzó y al final consiguió un trabajo digno.
Miguel ya muy acomodado en Suiza, conoció a una hermosa mujer y con un hermoso nombre Jazmín, que le encantaban los tigres, tenia cientos de tigres en su casa, pero de peluches, porque si no sería un jaleo.
El niño problemático que hoy en día ya era todo un adulto con una buena carrera se caso con Jazmín y tienen un hijo que va por el mismo camino que iba su padre entonces, Miguel pensando que no quería pasar lo que pasaron sus padres con él, también habló con su hijo muy seriamente y le explicó la historia de su vida, que él de joven no hacia caso a sus padres pero gracias a ellos hoy en día tiene lo que tiene, y que el lema de Miguel era o estudias y tienes mas oportunidades para encontrar un futuro y un trabajo mejor o a saber como podría acabar su vida, el hijo muy sorprendido por ver la cara de su padre contándole la historia de su vida empezó a ser un buen hijo estudiante y educado. Así que en esta vida hay que estudiar y ser buena persona para poder llegar donde te propongas.



Nombre: Miguel---Edad: 26---Animal: Tigre---Planta: Jazmín---Ciudad: Suiza

Hecho por: Antonio Verdú Bouzas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.