Vistas de página en total

domingo, 9 de enero de 2011

Hombre Paranoico

20 de enero
Creo que mi mujer me engaña. Estaba en el ordenador revisando mi correo como de costumbre y de repente me encontré con una sesión abierta del mail de una tal Jazmin@hotmail.com en el que había correos muy apasionados, en principio solo fue por curiosidad y no le di importancia porque el mail de mi mujer es RousMery@hotmail.com. Fue leyendo una de sus charlas cuando me di cuenta que muchas de las expresiones que utilizaba la dichosa jazmín me resultaban familiares. Entonces como si de un rompe cabezas se tratara empecé a poner las piezas en su lugar, porque llegaba tarde del trabajo y cuando le decía de hacer vida matrimonial, siempre me daba evasivas, llevamos casi un año con la cama inmóvil, fue entonces cuando realmente me di cuenta que todo está perdido y lo más probable es que acabe todo lo que hemos vivido. Llevamos 10 años juntos y 3 de casados, creo que todavía estoy a tiempo de poder rehacer mi vida, tan solo tengo 27 años.
8 de febrero
Volví a casa con una idea y es la de sea como sea llegar hasta el fondo de estas dudas que me han surgido. La única forma que se me ocurrió hacerme pasar por el otro, ya estuve investigando como robarle la cuenta de correo al tal Otelo, para ver dejar a Rosa en evidencia. Por cierto Rosa es mi mujer y Otelo es el otro que aparece en las conversaciones que leí. Si bien llevamos juntos desde los 15 años, no sé si es verdad todo esto que sospecho y tal vez ese correo no sea de ella, sino de una amiga. Lo cierto es que como de la noche a la mañana todo lo vivido, tanto bueno como malo parece esfumarse. En ocasiones tengo la sensación que estoy con una persona a la cual no conozco.
Para poder llegar a saber si mis sospechas son reales mi idea es fácil, pero difícil a la vez tengo que conseguir robarle la contraseña de correo del señor Otelo por no decir otra cosa, como no se me da bien la informática hable con una amigo que entiende de eso y con él espero llegar a cumplir mis objetivos. Mañana voy a visitarlo para darle el correo y la información que me pidió para empezar desde ahí a ver si logra hacerse con la contraseña. En principio ya se me había ocurrido hacer un mail parecido al que quiero acceder: super_raton@... Me imagino que le gusta Mickey Mouse porque ponerse ese mail, en fin me desvíe pero no lo suficiente como para darme cuenta que esa idea no funcionaría, ya que ella seguiría en contacto con él, por lo tanto descarto la idea de hacerme un mail parecido. Espero salir pronto del trabajo, así mientras ella siga en casa pensando que estoy ocupado aquí yo seguiré con esta locura.
17 de febrero
Estoy de guardia en el hospital Ramón y Cajal en Madrid, y con mi amigo empezamos a divagar pensando que tendríamos que montar una agencia investigadores privados. Así yo me alejaría de la vida de médico. Por suerte hoy no hay ningún paciente grabe, de esta forma me da tiempo a llamar a mi colega y verificar si logro entrar al mail. No puedo aguantar quiero saber la verdad ya todo eso que me tiene desconcertado. Llevo sin dormir bien varios días, iré a recepción y ahí podré telefonear tranquilo, de paso utilizare el ordenador para buscar al individuo que se está hablando con mi mujer. Quiero ver si encuentro su perfil en Facebook que ahí se encuentra casi todo el mundo. Leyendo todo lo que escribo no sé si todo esto es solo producto de mi imaginación.
20 de febrero
Por fin consiguió acceder al mail, ahora solo necesito un ordenador donde poder conectarme. Bajare a recepción a ver si va la conexión a Internet aquí en el hospital, espero que mi amigo le haya cambiado todo para que no pueda volver a usar ex mail.
Ya estoy dentro parece que tiene 1 correos nuevo de Jazmín, veo que se comunican en el horario que yo estoy trabajando. Mis dudas se están diluyendo y la certeza de que es Ros quien está escribiendo lo que sin saber llegaría a leer yo, de momento nada la vincula al 100% pero algo me dice que es ella. Necesito leer todos los mails que tiene para salir de dudas. Por lo que vi eran compañeros de secundaria y habían conseguido ponerse en contacto por parte de amigos en común. Estaban alegres de haberse encontrado aunque un poco tarde ambos ya se habían casado y a la vez decían que no eran felices con sus respectivas parejas. En parte esto parece una película hackers, viejos amores y todo esto no sé a dónde me llevara.
17 de mayo
Mientras más leo estos mails, no me entiendo porque sigue jugando a la que están las cosas más o menos bien en nuestra pareja. Hoy tengo día libre pero ella no sabe nada iré a casa de mi amigo para que me deje usar su ordenador y desde ahí encontrarme para chatear con ella. Tengo estudiados todas las conversaciones, también mire su perfil para encontrar su supuesta ubicación y demás datos.
Espero impaciente a que se conecte para quitarme este peso de encima. Jazmín acaba de iniciar sesión%85 y de saludarme. Estoy muy nervioso quiero terminar con esto, pero a la vez no sé si estoy seguro de soportar encontrarme con que sea ella.
Llevo aquí tan solo 30 minutos y ya creo que es una eternidad. Quiero empezar a preguntarle cosas relacionadas a su matrimonio o mejor dicho nuestro. Bueno que sea lo que tenga que ser.
21 de mayo
No logre obtener ninguna respuesta a todas mis preguntas, aunque si pude verificar que hay algo más que solo mails entre ellos, no sé si ya se habían encontrado alguna vez. Pero le dije de quedar, para recordar viejos tiempos y cumplir esos sueños que se describen el uno al otro, vamos que la cama se va a mover, no como la mía. Algo que también me llamo la atención es que de su marido se acordó poco, tan solo para decir que no podía verme hasta que el estuviera trabajando.
Quede con ella el lunes de la semana que viene, ese día tengo libre. Mi mujer cree que trabajo, no creo que sea coincidencia que el marido de Jazmín y yo trabajemos en el mismo horario.
27 de mayo
Fui al encuentro con Jazmín y resulto que no era mi mujer si no nuestra vecina, amiga de mi mujer que su marido también es médico. Yo desconocía su amistad por lo que no imagine nunca que fuera otra, la propietaria del mail. Ahora bien ¿Cómo estaba su sesión abierta en mi ordenador? Al parecer en su casa se había quedado sin Internet, y utilizo el de casa, bueno mi ex casa. Porque ahora estoy en un hotel, deje a mi mujer porque discutimos, porque cree que estoy mal de la cabeza, después de contarle todo lo que hice para averiguar si ella me estaba engañando, se disgustó mucho conmigo por mi falta de confianza. Igual todavía sigo sin saber las razones por las que nuestra pareja estaba estancada. Estoy a un paso de volver a ser soltero.

Palabras: Nombre Otelo, Profesión Medico, Ciudad Madrid, Flor Jazmín, Animal Ratón, Años 27.
Bernardo Gutiérrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.